Miscelánea

Un nuevo rumbo

Por Tasuro Kunoichi | ¡Saludos! Mi nombre por aquí será Lady Kunoichi, encantada 🙂  Con esta entrada inauguro el blog “La guarida de la Grulla” o “The Crane’s Lair”. He estado meses pensando el nombre del blog y finalmente me vino la inspiración de forma totalmente inesperada. Quería darte un toque zen y que además no encasillara el blog en ninguna categoría en particular.

Como presentación decir que mi intención es tratar todo tipo de temas, entre los cuales estos serán los más habituales: shiatsu, medicina china, filosofía oriental, anatomía, salud y deporte. Los clasificaré por categorías para que podáis encontrarlo todo más fácilmente. También acepto sugerencias y críticas constructivas.

La idea del blog nace por mi propia necesidad de buscar recursos que complementen mi formación y mi curiosidad por todo lo relacionado con la salud y el bienestar. Quería reunir en un sitio todo aquello que me haya ayudado a aprender o profundizar en mis conocimientos y también compartir aquello que voy descubriendo y a alguien le pueda interesar.

Dicho esto, me despido de momento, ¡gracias y felices lecturas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s